martes, 3 de diciembre de 2013

Ya les llego la jarocha, Playboy Dic13 Sugey Abrigo



Mis niños llego diciembre y eso me trae de regreso por acá  con lo que más les gusta, no no es la riata jajaja, sus cortes de carne en esta entrega lo que corresponde a Playboy de diciembre con Sugey Abrego.
Nota jotita: pss creo que todos la ubican si no les doy breve resumen, pss yo la primera vez que la vi a esta veracruzana fue dando el tiempo en el matutino express con Esteban Arce y el Estaca les doy más datos, pss salía en la novela donde la gaviota empezó a revivir ese nombre y después empezó a conducir yo la recuerdo en tv de noche con el coque Muñiz y a actuado por ahí con personajes irrelevantes, actualmente creo q está en una novela creo donde sale el biscocho de Livia Brito q en el otro blog ya les traje.
Sesión: pss minimalista y ella como una pin up (imágenes de mujeres que salían en los años 20s y 30s) en lo personal el maquillaje no me gusto mucho lo que si q se ve bien sabrotsa la vieja no hay mantarraya del amor pero la vieja está bastante bien es merecedora de la revista aunque repito no me gusta tanto pto maquillaje ni el peinado tan elaborado, pero total mientras tenga buena chichi.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario